Libro, Publicaciones, Transformación

Presentación en Zaragoza del libro «Transformación»

El próximo 23 de noviembre, a las 19h, presentaré Transformación en Zaragoza, será en el auditorio Fnac en Plaza de España.

 

RESERVAR MI SITIO

Tengo el placer de que me acompañen en la mesa las siguientes personas:

  • CELIA GARCÍA ANZANO, directora general del CEEI Aragón (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón).
  • JESÚS ENGUITA PELLICENA, director general de Embalajes Enguita, empresa con casi 70 años de historia y liderada por la segunda generación.
¡No te lo pierdas! Reserva tu sitio a través del siguiente enlace. Si lo deseas, será un placer para mi firmarte y dedicarte tu ejemplar.

 

COMPRAR EL LIBRO

¿Quieres saber cómo fue la presentación de Transformación en Madrid? ¡Echa un vistazo más abajo!

 

Cuando publicas un libro esperas con emoción el día de reencontrarte con amigos para presentarlo y poder dedicárselo a cada uno como se merece. El pasado miércoles presentamos «Transformación», un libro que resume 20 años de historia acompañando a las organizaciones en sus procesos de transformación, a través de nuestras metodologías de intervención de coaching sistémico.

Me gustaría agradecer a todos los que pudieron asistir, a los amigos que tuvieron la generosidad de compartir con nosotros sus experiencias y expertise, entre ellos: Sebastián Álvaro, creador del programa de televisión Al Filo de lo Imposible; María Álvarez de Linera, Global Talent, Culture & Organization Director en ISDI; Luis Manuel González, Exdirector de Personas y Organización en Roche; Susana Ortega, Directora de Personas y Sostenibilidad en AFFLELOU Grupo; Joseba Arano, Director de Personas, Calidad y Gestión Ética, Responsable y Excelente en Calidad Pascual; Mirian Izquierdo, Fundadora y Presidenta de la Fundación Woman Forward, Tomás Pereda, Subdirector General en Fundación máshumano; y Blanca Gómez, Board Member. A Mercedes de la Rosa, Editora Jefe de la Revista Capital Humano de Wolters Kluwer y a Fran García Cabello, Fundador y CEO Foro Recursos Humanos, por su entrevista en la que pudimos hablar del libro y compartir algunos detalles.

Asimismo, a los artistas por generar un ambiente único y momentos con su propia voz: Noemí Carrión, Pablo Balaguer, Paula Mejía y Willard Carter.

También, quiero agradecer a NIJI Handcrafted Japanese Mochis  y a Agnesa Novitchi su amabilidad y el regalo que nos hicieron para que nuestros invitados pudieran degustar su magnífico producto. Además, celebramos que Agnesa acaba de ser nombrada Mejor Emprendedora por ESIC Business & Marketing School ¡Felicidades!

 

 

COMPRAR EL LIBRO