Libro, Publicaciones

¡Nuevo libro! Reserva ya tu ejemplar de “Transformación”

Como los seres vivos en la naturaleza, las organizaciones necesitan adaptarse y transformarse ante una realidad emergente, como consecuencia de los turbulentos cambios del entorno. Nunca antes, como ahora, habíamos vivido con tanta volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad. Afrontar estos desafíos supone crear una nueva cultura de liderazgo centrada en las personas, impulsar nuevos modelos de gestión, reforzar los vínculos relacionales entre los stakeholders construyendo comunidad y abrazar la tecnología como acelerador del cambio. Así el coaching se convierte en una metodología que, desde una perspectiva sistémica, demuestra su extraordinario poder transformador a través de las personas. En este libro, descubrirás los secretos de cómo Augere, premiada en Expocoaching 2020 como la mejor empresa de servicios de coaching, impulsa la transformación en las organizaciones, equipos y personas.

 

“Cuando pienso en transformación pienso en personas. Estas son clave para su éxito y para construir una compañía con actitud ganadora, orientada al cliente y, en nuestro caso, a la salud de las personas. Este libro describe muy bien cómo impulsar una cultura de liderazgo para lograrlo”.

Marga López Acosta, General Manager, Sanofi Spain

“La integración y el alineamiento de los equipos en torno a un propósito compartido es fundamental para alcanzar metas extraordinarias en un contexto tan incierto. “Transformación” proporciona valiosas claves para ir de la visión en acción a través del compromiso”.

Jordi Piñot, CEO de MACSA id

“La transformación tecnológica es sobre todo una transformación cultural y como en tal, el factor humano es clave. Todas las organizaciones tendrán su parte de resistencia al cambio. En este contexto, el liderazgo empático y al servicio de las personas será lo que diferenciará a los que saldrán más fuertes de los que sufrirán”.

Juanjo Durán, CEO de Deliberry