Libro, Publicaciones, Transformación

Presentación en Madrid del libro «Transformación»

 

Cuando publicas un libro esperas con emoción el día de reencontrarte con amigos para presentarlo y poder dedicárselo a cada uno como se merece. El pasado miércoles presentamos «Transformación», un libro que resume 20 años de historia acompañando a las organizaciones en sus procesos de transformación, a través de nuestras metodologías de intervención de coaching sistémico.

Me gustaría agradecer a todos los que pudieron asistir, a los amigos que tuvieron la generosidad de compartir con nosotros sus experiencias y expertise, entre ellos: Sebastián Álvaro, creador del programa de televisión Al Filo de lo Imposible; María Álvarez de Linera, Global Talent, Culture & Organization Director en ISDI; Luis Manuel González, Exdirector de Personas y Organización en Roche; Susana Ortega, Directora de Personas y Sostenibilidad en AFFLELOU Grupo; Joseba Arano, Director de Personas, Calidad y Gestión Ética, Responsable y Excelente en Calidad Pascual; Mirian Izquierdo, Fundadora y Presidenta de la Fundación Woman Forward, Tomás Pereda, Subdirector General en Fundación máshumano; y Blanca Gómez, Board Member. A Mercedes de la Rosa, Editora Jefe de la Revista Capital Humano de Wolters Kluwer y a Fran García Cabello, Fundador y CEO Foro Recursos Humanos, por su entrevista en la que pudimos hablar del libro y compartir algunos detalles.

Asimismo, a los artistas por generar un ambiente único y momentos con su propia voz: Noemí Carrión, Pablo Balaguer, Paula Mejía y Willard Carter.

También, quiero agradecer a NIJI Handcrafted Japanese Mochis  y a Agnesa Novitchi su amabilidad y el regalo que nos hicieron para que nuestros invitados pudieran degustar su magnífico producto. Además, celebramos que Agnesa acaba de ser nombrada Mejor Emprendedora por ESIC Business & Marketing School ¡Felicidades!