Libro, Publicaciones

Smart Mentoring: Una Metodología para el Desarrollo Estratégico del Talento

Desde Mark Zuckerberg a Tony Robbins, algunas de las personas más exitosas en sus diferentes ámbitos de actividad han acreditado que parte de su éxito se debe a que han tenido un gran mentor. De acuerdo con un estudio realizado por la American Society for Training and Development, el 71% de las empresas pertenecientes al Fortune 500 tiene implantado algún tipo de programa de mentoring. Asimismo, encontraron que el 75% de los ejecutivos señalaban que sus mentores supusieron una ayuda para alcanzar sus actuales posiciones.

Este libro se titula SMART MENTORING. En inglés, smart significa inteligente, listo o elegante. El mentoring es smart porque es la manera más inteligente y elegante de movilizar los recursos internos de una organización y contribuye a poner en valor el principal de estos: el talento. Cada vez encontramos más organizaciones inteligentes y elegantes que deciden implantar el smart mentoring para obtener lo mejor de las personas que forman parte de ellas y ofrecerles un desarrollo poderoso de sus cualidades profesionales y personales.

En SMART MENTORING, el lector encontrará todas las herramientas para implantar un programa de mentoring en su organización y los recursos necesarios para convertirse en un excepcional mentor de personas con talento y de emprendedores, acompañándoles en el desarrollo de su liderazgo.