Libro, Publicaciones

Construir Comunidad

Portada del libro Construir Comunidad

De la manera más increíble, los directivos de Landscape van a recibir una inesperada e innovadora propuesta: construir comunidad. La propuesta les llega cuando su empresa debe afrontar el peor de los escenarios posibles: la imparable entrada en una guerra de precios.

Esta obra acompaña la evolución de sus siete personajes centrales ante una situación que muestra con fidelidad los retos a los que hoy las empresas deben dar respuesta. Para ellos, “construir comunidad” será una alternativa que aportará soluciones concretas al tiempo que enriquecerá su vida profesional y personal.

Los autores sostienen que lograr la competitividad para alcanzar el éxito pasa por que las empresas fijen objetivos elevados, que atraigan –como lo hace un poderoso punto de luz– a las personas que deben alcanzarlos, haciendo que quieran emprender el necesario viaje para llegar hasta él. Desde y con las personas, “Construir Comunidad” ayudará a fraguar también confianza, compromiso y libertad. La construcción es posible con las personas empleadas y, también, con las personas clientes, las proveedoras y las propietarias.

Las empresas saben que deben convertirse en un lugar al que las personas deseen pertenecer para que desde ese deseo aporten todo su talento e ilusión. “Construir Comunidad” es un camino atractivo e innovador, un camino que pertenece plenamente al siglo que le ha visto nacer: al siglo XXI.