Competitividad, Diversidad, Innovación, Liderazgo, Transformación

Webinar: «Transformar la empresa desde el Consejo de Administración: 4 Ámbitos de intervención»

8 de julio, 19:00h – 20:00h

INSCRIPCIONES

La Covid19 no ha provocado grandes cambios en la estructura de los Consejos, pero sí ha hecho de la estrategia de transformación el foco más relevante de los Consejos.

Según un estudio reciente, emergen en su agenda asuntos como la sostenibilidad, el impacto de la revolución tecnológica y la innovación, la composición, diversidad y funcionamiento interno del Consejo, su profesionalización y formación, los mecanismos de renovación y nuevos perfiles de los consejeros, los sistemas de retribución y evaluación, la gestión de riesgos y compliance o las relaciones con los distintos stakeholders de la sociedad, así como la responsabilidades del Consejo en la definición y supervisión de la estrategia.

Francisco, nos enseñará las cuatro palancas para impulsar el diseño de las estrategias para la transformación empresarial.

Maite, explicará cómo funcionan dichas palancas de modo práctico en la transformación de las empresas desde el Consejo, aplicado a la empresa Adolfo Domínguez y contará lo que se está haciendo para promover la imagen de marca.

El webinar se dirigirá a:

  • Miembros de consejos de administración y consejos asesores
  • Potenciales consejeras/os de consejos de administración y de consejos asesores
  • Head-hunters

 

Francisco Giménez. Fundador y CEO de Augere, consultoría estrategia para el alineamiento de personas y equipos, cultura y estrategia de negocio. Premiada como la mejor empresa de servicios de coaching por Expocoaching 2020. Co-fundador de Growpath, la plataforma digital para el desarrollo de las personas en las organizaciones. Miembro del comité asesor de la Fundación Woman Forward. Ha publicado cientos de artículos sobre personas y empresa. Es autor de “Transformación”, “Del Fracaso a la Reinvención” y co-autor de “Smart Mentoring” y “Construir Comunidad”. Conferenciante, coach, mentor e inversor.

Maite Aranzabal. Ejecutiva con recorrido internacional y experiencia relevante en Directorios de empresas públicas y privadas, así como de entidades sin fines de lucro. Inició su carrera en McKinsey & Company en España y Argentina, asesorando clientes de diversas industrias, incluyendo servicios financieros. Posteriormente, se unió al Grupo Cortefiel, donde desarrolló una carrera exitosa liderando  la estrategia y la expansión internacional de la franquicia. Con foco en el negocio de la moda retail, colaboró con Advent International, empresa de private equity, como experta en retail, apoyando en el análisis de posibles adquisiciones en moda y retail. Actualmente es vicepresidente  de Adolfo Domínguez y consejera independiente del Banco de crédito de Perú y Credicorp.

 

INSCRIPCIONES