Coaching, Equipos, Formación, Growpath, Liderazgo, Mentoring

Programa en streaming: Habilidades de coaching para RR.HH.

Inicio del programa el 9 de junio de 2021. Miércoles y viernes de 13:00h a 14:30h (CEST). 300€. Ahora por solo 249€

Solo una organización con equipos integrados en torno a unos objetivos compartidos y a una dinámica efectiva y alineados con la estrategia de la compañía, alcanzarán las metas que se propongan en este contexto de constante transformación. En un entorno cada vez más volátil, incierto y que se mueve a mayor velocidad, las organizaciones necesitan generar engagement con sus colaboradores, un sentido de propiedad sobre su actuación y de responsabilidad sobre los resultados.

 

Los profesionales del área de RR.HH. tienen un papel clave en la facilitación interna de conversaciones productivas y orientadas a alcanzar una mayor integración y alineamiento de los equipos.

Asimismo, se convierten en portadores de herramientas y metodologías para los líderes de la organización y para sus equipos, asumiendo un rol clave como agentes de cambio en el negocio y transformación de la cultura. Solo una organización con equipos integrados en torno a unos objetivos compartidos y a una dinámica efectiva y alineados con la estrategia de la compañía, alcanzarán las metas que se propongan en este contexto de constante transformación.

Este programa proporcionará a los participantes las herramientas fundamentales para acompañar a líderes y equipos en el contexto del cambio en la organización, y en la facilitación de procesos de alineamiento e integración de personas y equipos, cultura y estrategia de negocio. Las metodologías de coaching individual y sistémico nos permiten intervenir de manera efectiva y con alto impacto a estos diferentes niveles.

Objetivos

  • Desarrollar las herramientas para facilitar una comunicación transparente, en un espacio seguro y valiente, que permita a personas y equipos manifestarse de manera auténtica.
  • Conocer las estructuras y modelos para mantener conversaciones de feedforward, en las que consensuar qué es lo que se quiere alcanzar, y de feedback, para decir lo que realmente está pasando, y así reconducir o reforzar determinados comportamientos.
  • Disponer de herramientas para facilitar la integración y alineamiento de equipos, en torno a un propósito compartido y un lenguaje común y un código de conducta consensuado.
  • Desplegar herramientas efectivas para romper silos organizacionales y encontrar espacio más elevado en el que abordar metas compartidas.

Qué te llevarás

El participante desarrollará las habilidades para una comunicación efectiva en la que abordar conversaciones de feedforward, de feedback y conversaciones difíciles, poderosas y transformadoras.

Las habilidades para facilitar la integración y alineamiento de equipos y para desarrollar la colaboración interpartamental, romper romper silos y crear un propósito compartido

A quién va dirigido

HRBP, directivos del área de RRHH, desarrollo de personas, gestión del talento… que quieran desarrollar las habilidades para facilitar conversaciones poderosas en su organización, acompañar a equipos en su proceso de alineamiento e integración y construir dinámicas productivas y relacionalmente efectivas entre personas, departamentos y organizaciones.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES