Augere, Competitividad, Liderazgo, Webinar

WEBINAR. 23 de febrero. Mapa de los territorios a conquistar para la transformación de tu empresa

Martes 23 de febrero de 12:00 h. – 13:00 h.

Madrid Network organiza junto con Augere, la jornada online: Mapa de los territorios a conquistar para la transformación de tu empresa, el martes 23 de febrero a las 12:00 h.

La pandemia ha contribuido a romper paradigmas establecidos en la cultura de muchas organizaciones respecto a los modelos de trabajo, relación y cooperación. El distanciamiento físico al que nos hemos obligado ha impulsado el teletrabajo y el uso de herramientas colaborativas que han facilitado la comunicación y cooperación de los diferentes stakeholders, han permitido mantener las operaciones en marcha e, incluso, han contribuido a incrementar la productividad.

Las empresas han sabido reaccionar de manera positiva a los acontecimientos, afrontando esta situación de adversidad con resiliencia y demostrando que es posible evolucionar y transformarse cuando lo necesitan. Seguramente, como consecuencia de ello el proceso de digitalización de nuestra sociedad y de nuestras empresas habrá recorrido el camino que, en unas condiciones de normalidad, hubiera hecho en una década. Pero ya nada volverá a ser como antes de la pandemia. No hay posibilidad de regresar a la anterior normalidad. El mundo ha cambiado para siempre y, ahora, las organizaciones tienen la oportunidad de dar forma al futuro que desean, de manera proactiva y sin reaccionar a las circunstancias, en lugar de simplemente gestionar el futuro que viene.

Para ello, es necesario trazar un nuevo mapa, en el que Francisco Giménez Plano, fundador y CEO de Augere, identifica cuatro territorios a conquistar para afrontar con éxito la transformación que muchas empresas necesitan. No se puede evolucionar en uno sin evolucionar en el otro. La complejidad a la que hoy nos enfrentamos en las organizaciones nos obliga a mirar la realidad desde terreno más elevado y con una perspectiva sistémica. Solo la avanzar en equilibrio de estos cuatro territorios permitirá garantizar el éxito en la transformación de nuestros negocios.

Presenta:
  • Gema Sanz, Directora de Desarrollo de Negocio de Madrid Network 
Ponente:
  • Francisco Giménez Plano, fundador y CEO de Augere

Las plazas son limitadas, los miembros de la red Madrid Network tienen preferencia en la reserva.