Celebramos el 20 aniversario (2001-2021) de Augere en un contexto de gran complejidad e incertidumbre para la economía y las empresas. Tras casi un año de pandemia motivada por la Covid-19, una caída del PIB en 2020 del 11% y enormes incertezas sobre el futuro inmediato, afrontamos un 2021 con la esperanza de que la distribución de las vacunas se acelere, incrementando la confianza en una recuperación económica que nos devuelva a la senda del crecimiento que se había mantenido durante los últimos cinco años.
Así el 2021 ha de ser un año para reenfocar nuestras estrategias empresariales y establecer nuevos modelos que permitan a las organizaciones navegar en una nueva realidad, ya que nada volverá a ser como antes.
RE·FOCUS·21, iniciativa impulsada por Augere y Growpath, pretende convertirse en un espacio de reflexión entre profesionales de diferentes ámbitos para compartir perspectivas, ideas clave y aprendizajes. Una serie de diálogos para interpretar los retos empresariales y diseñar las estrategias para competir en un mundo hiper-VUCA
HR&O en un mundo hiper-VUCA
El papel de la función de dirección de personas y organización en la transformación empresarial
18 de febrero de 2021, de 15:30 a 18:30
Mesa de diálogo 1: Retos estratégicos de HR&O
- Luis Manuel González, Director de RRHH y Organización de Roche.
- Susana Ortega, Directora de Personas de Afflelou.
- Jesús Torres Mateos, Human Resources Director Southern Europe & European HRBP Sales & Mkt at Rentokil Initial y Presidente AEDRH.
Mesa de diálogo 2: Experiencia de la persona empleada
- María Carrasco Pérez, Directora de Talento y Experiencia de Empleado en Securitas Direct Verisure.
- Esther Poza, Employee Experience and Employer Branding Manager en Repsol.
- Katia Muñoz, Responsable de Gestión de conocimiento y Experiencia de Empleado en T&D de Indra.
Mesa de diálogo 3: Nuevas formas de trabajo
- José Morejón, Global HR Group Vice-President en Santander.
- Susana Sagi-Vela, Directora de Talento y Formación en Bankinter.
- Raúl Cabezas, Chief Talent Officer en Prodiel.
Mesa de diálogo 4: Nuevas competencias: upskilling/reskilling
- Dante Cacciatore, Director de Cultura, Talento Digitalización de Telefónica.
- Mireya Muñoz, Directora de Cultura, Talento Organizativo y Experiencia Empleado en AXA Seguros España.
- Andrés Ortega, People & Digital Transformation Advisor and ISDI Digital Talent Program Director.