Competitividad, Liderazgo, Resiliencia, Transformación, Videos

¿Cómo estás afrontando la transformación en tu empresa?

Durante estos años hemos tenido la oportunidad de participar en complejos procesos de transformación en organizaciones de muy diferente tipo. Aquí te dejo mis ideas de cómo veo esa transformación en las organizaciones empresariales en el contesto actual y una síntesis de los 4 pilares en los que considero se ha de sostener.

Impulsar la transformación empresarial requiere apoyarse en los cuatro pilares por igual y de manera equilibrada. Avanzar en uno sin avanzar en los otros no traerá los resultados que se desean. Afrontar el desafío no resulta fácil ni barato, porque se trata de procesos complejos.

Conlleva, además, retar el statu-quo y vencer todas las resistencias que se opongan al cambio. Pero a estas alturas ya ha quedado demostrado que se trata de algo imprescindible. Valora tú si se trata de asumirlo como un riesgo o como la verdadera oportunidad de transformar tu empresa y contribuir a transformar el tejido empresarial y con ello el modelo económico de nuestro país. Si necesitas información sobre cómo puedo apoyarte en la transformación de tu organización, puedes escribirme a fgplano@augere.es