Reinventarse, Resiliencia, Videos

Resiliencia y Reinvención: ¿Cómo la adversidad hace emerger tus talentos y potencial ocultos?

¿Cómo la adversidad hace emerger tus talentos y potencial ocultos?

Es el momento de pasar a la acción y aprovechar la oportunidad que la vida nos presente y reinventarnos.

¿Has de enfrentar un reto importante o una situación de adversidad? ¿Estás en una encrucijada y necesitas clarificar el camino a seguir? ¿Tienes que poner foco en tu siguiente etapa vital? ¿Sientes que contar con un soporte adicional te sería de gran ayuda?

¡Aquí tienes algunos recursos!

TIPS DIARIOS

He creado una lista de distribución con ideas y reflexiones para desarrollar la resiliencia y enfocarte en tu reinvención: Tips para Reinventarse. Puedes suscribirte a través de este enlace: https://share.hsforms.com/1HKsyT9JKQd25EwOcvFJZzQ4n04d 

Recibirás cada día un mail con un vídeo, como el que acabas de ver, y un contenido de valor, completamente gratuito, para fortalecer tu resiliencia y apoyar tu reinvención, siempre que lo necesites.

PROGRAMA REINVENTARSE

También puedes echar un vistazo al programa online Reinventarse: https://franciscogimenezplano.com/reinventarse/

Mi intención es que este programa te proporcione claves para afrontar el desafío de la adversidad o el reto de abrir una nueva etapa en tu vida. Que te ayude a hacer emerger tu ser resiliente para superar la sensación de desafío que supone enfrentarte a lo desconocido o, en el más extremo de los casos, como fue el mío, de fracaso, de frustración o de pérdida al ver como mi empresa, tras más de quince años de dedicación, quebraba. Y, superado todo ello, acompañarte en tu reinvención en la vida en cualquiera de sus ámbitos.

COACHING PARA LA TRANSFORMACIÓN

Si quieres conocer mis servicios de acompañamiento personal y profesional a través del coaching, puedes solicitarme información a través de este enlace: https://share.hsforms.com/1NT3Q7qm1TlmNseee4uFGCg4n04d

Espero poner a tu disposición la experiencia acumulada durante estos últimos 20 años.

LIBRO

Si tienes interés en conocer mi historia de reinvención, puedes leer mi novela «Viento de Respuestas. Del fracaso a la Reinvención. Un puente de resiliencia construido sobre los pilares del coaching». Estoy seguro de que te aportará las preguntas que necesitas hacerte para afrontar tus propios desafíos. Aquí tienes el enlace: 

https://franciscogimenezplano.com/2018/10/29/viento-de-respuestas-del-fracaso-a-la-reinvencion-un-puente-de-resiliencia-construido-sobre-los-pilares-del-coaching-2/

Recuerda: todos tenemos todas las capacidades, los recursos y la creatividad para afrontar los retos que la vida nos pone por delante. Solo hemos de hacerlos emerger y, para eso, a veces necesitamos ayuda. 

Un abrazo!