Podcast, Radio y TV, Reinventarse

Reinventarse, en el programa Enciende tu Voz, de Noemí Carrión

Noemí Carrión recoge esta entrevista en su programa «Enciende tu Voz» en la que hablamos de resiliencia y de los pilares sobre los que la vamos construyendo en nuestra vida. En esta conversación revisamos estos fundamentos:

  • Rellenar nuestro colchón afectivo.
  • Manejarnos nosotros mismos: autogestión y de autoconocimiento.
  • Asumir nuestra responsabilidad ante las circunstancias.
  • Quererse: cómo gestionar pensamiento y emociones desde la autoestima.
  • El efecto del optimismo y la positividad.
  • Encontrar sentido y propósito.

Hablamos, además, de reinvención, de alcanzar nuestros sueños, los sueños del alma. De encontrar nuestros lugares, aquellos que nos funcionan como catalizadores y nos ayudan a recargar nuestra energía. De lo que somos en esencia… y mucho más.

ESCUCHARLO EN IVOOX

ESCUCHARLO EN SPOTIFY

 


¿Has de enfrentar un reto importante o una situación de adversidad? ¿Estás en una encrucijada y necesitas clarificar el camino a seguir? ¿Tienes que poner foco en tu siguiente etapa vital? ¿Sientes que contar con un soporte adicional te sería de gran ayuda? Entonces el programa on-line REINVENTARSE, es lo que necesitas.

INSCRIBIRME

 


Si tienes interés en profundizar más sobre el tema de la resiliencia, te invito a que conozcas la novela «Viento de Respuestas. Del fracaso a la Reinvención. Un puente de resiliencia construido sobre los pilares del coaching».