Augere, Coaching, Premios

Augere, Mejor Empresa de Servicios de Coaching (Premios Expocoaching 2020)

Muchas gracias a toda la organización de Expocoaching por este reconocimiento, del que nos sentimos muy orgullosos y agradecidos. Gracias a todas las personas que votaron por nuestra candidatura, a todos los coaches de Augere que cada día dan lo mejor de sí mismos para acompañar a nuestros clientes en su transformación y a nuestros clientes por depositar en nosotros su confianza durante estos casi 20 años.

 

Cuando en 2001 fundé Augere, siempre soñé con que sería una de las firmas más reconocidas en su sector. Desde entonces, en Augere acompañamos a líderes de organizaciones en los procesos de transformación y cambio para el alineamiento de personas, cultura y estrategia de negocio. Trabajamos para organizaciones a las que las personas deseen pertenecer y en las que quieran permanecer aportando valor a través de su talento. Y lo hemos hecho y lo seguimos haciendo a través, entre otros de nuestros servicios de coaching.

Como primer embajador y patrocinador de la compañía, en las últimas semanas te he pedido personalmente el voto al saber que Augere había sido nominada como finalista al premio Mejor Empresa de Servicios de Coaching por parte del jurado de los Premios Expocoaching 2020.

Estos premios tienen como objetivo mejorar, profesionalizar, fomentar las buenas prácticas, estimular la creatividad, reconocer el talento y la implicación de todos los participantes (proveedores, agencias, clientes) y crear orgullo de pertenencia a este gran sector.

El pasado sábado 29 de febrero, se fallaron los premios en Madrid en la gala Expocoaching, y gracias a tu voto, Augere ha sido galardonada con dicho premio.

Todo el equipo de Augere y yo personalmente, queremos compartir este premio con todos los clientes que han confiado en nuestros servicios durante estos casi 20 años de nuestra historia, y con los coaches de Augere que cada día dan lo mejor de sí mismos para acompañarles en su transformación, impactando en sus vidas y en sus organizaciones.

¡Gracias por tu voto, gracias por tu confianza y por seguir a nuestro lado a lo largo de todo este maravilloso camino! 

Además, quiero felicitar de forma muy especial al resto de los nominados y a los premiados en las diferentes categorías, que son los siguientes:

Si quieres saber cómo el coaching puede ayudar a desarrollar a cada uno de los miembros de tu equipo, a su integración y alineamiento, así como a transformar la cultura de tu organización ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!