Augere, Coaching, Liderazgo, Videos

Claves para desarrollar la resiliencia y afrontar la adversidad con éxito

Visiones en 5 minutos y calidad FullHD, por destacados ponentes, sobre temas empresariales y transversales (liderazgo, motivación, equipos, talento, innovación, clientes, ventas, transformación digital, diversidad, ética…), orientados a impactar en colectivos de interés para empresas e instituciones, tanto internos como externos.

En los años 50 del siglo pasado, el término resiliencia se comenzó a emplear en el ámbito de las humanidades, para describir una cualidad propia del ser humano, que le hace capaz de superar la adversidad con eficacia. Hoy sabemos, que dicha cualidad se componen de elementos biológicos, psicológicos y sociales. En el siguiente vídeo, comparto los 6 pilares sobre los que científicamente se ha demostrado que se construye nuestra capacidad de resiliencia.

«5′ Vision» Thinking Heads Digital: Los 6 pilares de la resiliencia.

 

Puedes acceder a la página de «5′ Vision» Thinking Heads Digital donde encontrarás contenidos de gran valor para el desarrollo de las personas de tu organización, reforzar la cultura y competencias corporativas, estimular la innovación, impulsar el liderazgo, desarrollar el talento o difundir tendencias.