Coaching, Entrevista, Libro

Quien la sigue la consigue

Laura G. de Rivera publica un bonito artículo en la revista Menta, el Arte de Vivir con Calma, que titula “Quien la sigue la consigue”. En él hace referencia a la conversación que mantuvimos durante la entrevista que me hizo con motivo del lanzamiento de “Viento de Respuestas, Del Fracaso a la Reinvención”. Un Puente de Resiliencia Construido Sobre los Pilares del Coaching“.

En él habla de la visión para alcanzar nuestras metas, de la capacidad de resiliencia para afrontar los obstáculos que se presentan, de la toma de decisiones y de los que nos frena a mantenernos en el camino… Escarlata O’Hara, Amelia Earhart, Amancio Ortega, J. K. Rowling o el propio Bill Gates son algunos de sus protagonistas…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de este artículo, en el número 3 de la revista Menta, en una edición extremadamente cuidada, con una magnífica imagen y grafismo, encontrarás interesantes entrevistas, como la que Laura realiza al psiquiatra Luis Rojas Marcos, a la escritora estadounidense afincada en Venecia Donna Leon, al terapeuta chileno Claudio Naranjo… además de otros artículos y muchas cosas de gran interés, curiosidad, entretenimiento y belleza.

Si tienes interés en adquirir la novela “Viento de Respuestas. Del fracaso a la Reinvención. Un puente de resiliencia construido sobre los pilares del coaching”, puedes hacerlo aquí online, o en el propio evento el día de la presentación.