Augere, Liderazgo, Transformación, Videos

Entrevista a Ángeles Delgado, presidenta de Fujitsu en España: Liderazgo con propósito

En esta entrevista realizada a Ángeles Delgado, es presidenta de Fujitsu España, tenemos la oportunidad de descubrir los fundamentos del liderazgo en una organización como Fujitsu, con gran diversidad de negocios. Resalta la importancia que tiene una definición clara del propósito y de la estrategia para el alineamiento en un proyecto común.

Ángeles Delgado ha sido pionera en la gestión y dirección de estrategias en empresas tecnológicas, con más de tres décadas trabajando en el sector tecnológico. Vale la pena escucharla y embeber su visión global y su capacidad para interconectar múltiples aspectos que forman parte de un todo que permite entender el momento actual de transformación acelerada que estamos viviendo en la empresa y en la sociedad.

A través del siguiente enlace puedes ir al vídeo de la entrevista.


Te invitamos a que cumplimentes tu cuestionario de autoevaluación sobre las capacidades para liderar los procesos de transformación y cambio en tu organización y conoce en qué medida cuantas con ellas y aquello que necesitas desarrollar. Recibirás un informe personalizado con tus resultados y acceso a un resumen de los resultados del colectivo que participe en dicha evaluación.