Libro, Liderazgo, Publicaciones

Diálogo Resiliencia y Reinvención –Madrid–

Con motivo de la presentación y firma de la novela

Viento de Respuestas. Del fracaso a la Reinvención. Un puente de resiliencia construido sobre los pilares del coaching

El el 7 de mayo de 2019 tuvo lugar en Madrid, en Pangea – The Travel Store, calle Príncipe de Vergara 26, el diálogo:

Resiliencia y Reinvención

La resiliencia es la cualidad propia del ser humano que le hace capaz de superar la adversidad con eficacia. En este diálogo abordaremos las experiencias personales y las referencias que provienen de la investigación sobre la resiliencia, para tratar de descubrir las claves que permiten al ser humano hacer emerger sus recursos, capacidades y creatividad para afrontar los retos que la vida le pone por delante y reinventarse siempre que lo necesita. Nos gustaría mucho contar con tu participación activa y conocer tus experiencias al respecto.

Mi agradecimiento a las aproximadamente ochenta personas que asistieron al díálogo y a quienes me acompañaron en esta ocasión en el panel, con los que fue un placer compartir reflexiones y experiencias:

  • Mirian Izquierdo, Fundadora y Presidenta de la Fundación Woman Forward
  • Sebastián Álvaro, Creador del programa de TVE “Al Filo de lo Imposible” y
  • Francisco García Cabello, Periodista, Director del Foro de RRHH y moderador del diálogo.

Asimismo, agradecer a FC Editorial, Pangea, Thinking Heads, Augere, o Le Cool Madrid, entre otros, su implicación en la organización y difusión.

Si tienes interés en adquirir la novela “Viento de Respuestas. Del fracaso a la Reinvención. Un puente de resiliencia construido sobre los pilares del coaching”, puedes hacerlo aquí online, o en el propio evento el día de la presentación.

Algunas imágenes del evento: