Coaching, Emprendimiento, Libro, Liderazgo, Meditación

Lanzamiento de la Novela: promo Black Friday -10%

Viento de Respuestas, Del Fracaso a la Reinvención
Un puente de resiliencia construido sobre los pilares del coaching

de Francisco Giménez Plano

Con prólogo de Sebastián Álvaro, creador y director del programa de TVE “Al Filo de lo Imposible»

La resiliencia es la cualidad más poderosa del ser humano para afrontar la adversidad. El proceso para abordar los desafíos que la vida nos pone por delante es personal e íntimo. Pero las preguntas que necesitamos respondernos son universales. No siempre somos capaces de llegar a sus respuestas por nosotros mismos y, en ese necesitar compañía, la metodología del coaching nos dibuja un excelente camino para lograrlo. Viento de Respuestas, Del Fracaso a la Reinvención es una historia real, novelada para hacerte llegar una experiencia que bien podría ser la tuya y proporcionar un sendero de reflexión para que tomes tus propias decisiones y acciones para reinventarte cuando te sea más necesario.

 
Celebra el Black Friday disfrutando del 10% de descuento en el lanzamiento de la novela hasta el viernes 30 de noviembre de 2018. 
Inserta el siguiente código promocional en tu compra: PROMOBF

“Un libro no solo para emprendedores. es inspiración de vida”.

Marc Vidal, experto en transformación digital, divulgador económico e inversor tecnológico en startups.

“Una llamada a la sociedad para educar en las diferentes inteligencias, también la emocional, de una forma global, en la que el fracaso y no solo el éxito, son fuentes de aprendizaje y crecimiento”.

Javier Cremades, presidente de Cremades & Calvo-Sotelo.

“La certeza de que el ser humano tiene toda la creatividad para afrontar los retos que la vida le ponga por delante, crecerse ante la adversidad y reinventarse. una novela que presenta la cualidad de la resiliencia que todo empresario debe tener y una herramienta, el coaching, para acompañar la transformación personal hacia el éxito”.

Mirian Izquierdo, presidenta de Woman Forward.

“Un ejercicio de humildad, de exploración de los propios límites, en el que el autor muestra en su vulnerabilidad, su lado más humano”.

Conor Neill, profesor de IESE, emprendedor y presidente de Vistage Spain.