Impacto social, Mentoring

Mentoring para emprendedores con AMCES y Cruz Roja Madrid

Con Don Carlos Payá Riera, Presidente de Cruz Roja Madrid, en el centro.

¿Eres mentor y quieres involucrarte en un programa de mentoring para dar soporte a emprendedores?

El próximo mes de septiembre pondremos en marcha desde AMCES Madrid, la Asociación Española de Mentoring, en colaboración con Cruz Roja Madrid, un programa de mentoring para dar soporte a un colectivo de emprendedores.

El programa se enmarca en el servicio de autoempleo que Cruz Roja ofrece con el objetivo de contribuir a la inserción laboral de personas emprendedoras en dificultad social. El 20 de septiembre realizaremos el evento de lanzamiento. Para que te hagas una idea del perfil de los emprendedores y de qué puedes ofrecer, te anticipo que se trata de personas provenientes de diversos países que se plantean crear algún pequeño negocio en Madrid.

Si quieres desarrollar una actividad de voluntariado con sentido y participar como mentor contribuyendo a este objetivo social, contacta conmigo, como miembro de la junta directiva de AMCES Madrid, a través del siguiente link señalando en el asunto «Mentoring AMCES-Cruz Roja». Las plazas son limitadas y habrá un proceso de selección de los perfiles más adecuados al objeto de la iniciativa:

PARTICIPAR COMO MENTOR