Augere, Investigación, Mentoring

Ayúdanos a analizar el estado actual del mentoring

Como sabes, la recientemente publicación de Smart Mentoring, nos ha permitido compartir nuestras experiencias en la implantación del mentoring en diferentes empresas (Telefónica, Royal Bank of Scotland o Aegon, entre otras), otros casos de estudio de empresas (IBM, GE, Google, Microsoft o Vodafone, entre otras), los testimonios de la experiencia de sus participantes, la aplicación en el mundo del emprendimiento y los resultados del estudio realizado por Augere desde el 2014 sobre el estado del mentoring en las empresas.

Queremos continuar nuestra investigación, reeditando este estudio y ampliándolo a nuevos ámbitos de aplicación, y nos gustaría contar con tu participación. Por ello, si eres tan amable, te pedimos que respondas el cuestionario al que puedes acceder a través de este enlace:

ESTUDIO SOBRE EL ESTADO DEL MENTORING

Sabemos que responder al cuestionario te llevará unos minutos, vamos a sortear cinco ejemplares de Smart Mentoring entre quienes participen; esperemos seas uno de los agraciados y ello te compense este pequeño esfuerzo. Solo tendrás que dejarnos tu email como se señala al final del cuestionario.

Además, será un placer para nosotros corresponderte con los resultados del mismo, así como, si lo deseas, publicar en la próxima edición de Smart Mentoring tu testimonio, cómo te indicamos al final de la encuesta.

Muchas gracias de antemano.

Post relacionados